Hanoi - 3 noches

Pu Luong - 2 noches

Tam Coc - 1 noche

Ba Ham Lake - 2 noches

Siem Reap - 2 noches

Prek Toal - 1 noche

Sihanoukville - 2 noches

Experiencias exclusivas:

  • Taller de cocina vietnamita con una familia local en Tra Que.
  • Recorrido rural en carro de búfalo.
  • Visita a los túneles de Cu Chi en lancha.
  • Recorrido por las calles de Hanoi en un popular “xi clo”
  • Clase magistral de Tai Chi en la Bahía de Halong.Día 1: España– Hanoi
  • Crucero de lujo Era Cruise por la Bahía de Halong 

Día 1:Ciudad de origen - Hanoi

Encuentro con nuestro guía acompañante en el aeropuerto de Madrid. Salida del vuelo con destino Hanoi vía Estambul.  Noche a bordo.

Día 2: Hanoi

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, donde después de realizar los trámites de visado, nos encontraremos con nuestro guía local, que nos dará la bienvenida y trasladará al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Hanoi.

Día 3: Hanoi

Después del desayuno que se servirá en su hotel, nos dirigiremos hacia al Templo de la Literatura, la primera Universidad de Vietnam, construido en el siglo XI.   Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro,  pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde,  nos trasladamos complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. Acto seguido, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora. Alojamiento en Hanoi.

Philae temple in aswan on the Nile in EgyptDía 4 - Pu Long ( Mai Chau Valley, Hoa Binch) 

Por la mañana salida de Hanoi hacia Hoa Binh, tierra de los Muong. Atravesaremos el paso Muong Khen, bordeando la ladera de la montaña hacia Thung Nhuôi tendremos una fantástica panorámica del valle de Mai Chau. Almorzaremos con una familia de etnia Thai en el pueblo de Ban Lac, , seguido de una breve visita a este conocido sitio turístico, hasta llegar al corazón de la Reserva Natural de Pu Luong.

 Nos alojaremos en Pu Luong Retreat, un lodge boutique escondido en una colina con vistas a impresionantes campos de arroz en terrazas y una hermosa decoración que le ofrece la experiencia de una inmersión total en la naturaleza.Por la tarde realizaremos un paseo a través de hermosos arrozales en terrazas y pueblos étnicos, una breve excursión por el río Cham en una balsa de bambú, y charlaremos con los lugareños. Día en pensión completa. Alojamiento en el Retiro de Pu Luong.

Día 5 - Pu Luong - Tam Coc ( Ninh Binh)                

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos a la parte sur del Delta del Río Rojo, a la provincia de Ninh Binh y a la famosa "Bahía de Halong en tierra", llamada así por su contraparte acuática, la Bahía de Halong.Llegada al mediodía a Tho Ha, un pequeño pueblo al oeste del complejo paisajístico Trang An, Patrimonio Natural de la UNESCO. Después del almuerzo, realizaremos un paseo en bicicleta por los pueblos vecinos para observar la vida diaria mientras los lugareños trabajan sus ancestrales campos de arroz, maíz y cacahuetes. A medida que la tarde se acerca a su fin, subimos a bordo de pequeños botes de remos para deslizarnos en el corazón de los afloramientos cársticos del Trang An. Nos adentramos en una larga cueva, acertadamente llamada Cueva de Buda, debido a una roca con forma de Buda reclinado en su interior. El sampan se desliza a lo largo de un arroyo bordeado de juncos que serpentea a través de los picos. Desembarcaremos en Linh Coc para regresar al Jardín Tam Coc. Día en pensión completa. Alojamiento en Ninh Binh.

Día 6 - Tam Coc ( Ninh Binh) - Isla Cat Ba, Ba Bay Lan Ha

 Después del desayuno, traslado a la ciudad de Hai Phong donde tomaremos un lancha hacia la bahía para abordar nuestro lujoso barco: Era Cruise. Tras la bebida de bienvenida se servirá un almuerzo especial de mariscos frescos y un surtido de apetitosos platos. Zarpamos hacia la bahía de Lan Ha pasando por el islote Da Chong donde se puede ver un faro construido por los franceses hace más de 100 años. Navegaremos el área de Cua Van hasta la Bahía de Lan Ha (como parte de la Bahía de Halong). La zona está rodeada de una gran cantidad de extraordinarios paisajes kársticos de piedra caliza. Los huéspedes pueden iniciar su viaje para explorar la playa de Ba Trai Dao, haciendo kayak para sumergirse en las aguas cristalinas de la bahía y/o disfrutar de la natación. Regreso al barco principal, y navegación a un lugar para pernoctar. Tiempo libre para relajarse con un cóctel exótico o disfrutar de las múltiples actividades a bordo. Día en pensión completa. Alojamiento en crucero.

 Día 7 - Viet Hai Village - Ba Ham Lake      

Los madrugadores son bienvenidos a asistir al Tai Chi del amanecer en nuestra cubierta superior. Desayuno buffet. A continuación nos dirigiremos a la aldea de Viet Hai donde tendremos la oportunidad de ver la vida local en un valle. Haremos un viaje en bicicleta a lo largo del sendero de la aldea, atravesaremos bosques tropicales e impresionantes campos de arroz. Tras el almuerzo posibilidad de nadar en la zona del lago Ba Ham, situada en medio de una zona estrecha y rectangular, con los cuatro lados rodeados de acantilados verticales.

Regreso a bordo del Era Cruise, para ver una de las puestas de sol más brillantes que jamás hayas visto.Tiempo libre para disfrutar de las múltiples actividades a bordo. Día en pensión completa. Alojamiento en crucero.

 

Philae temple in aswan on the Nile in Egypt

Día 8 – Dark & Bright Cave - Siem Reap 

 Desayuno ligero en nuestro restaurante (pastelería, té, café) Disfrutaremos de la última etapa de viaje a la cueva e islotes de Dark & Bright en botes de remos locales, que es una belleza salvaje y misteriosa en medio del Patrimonio Mundial. De vuelta a nuestro barco principal después. Salida de la cabina a medida que nos acercamos a tierra firme. Después de un almuerzo temprano regresaremos al muelle para trasladarlos a Hanoi. Traslado al aeropuerto internacional de Noi Bai para el vuelo nacional a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, traslado al hotel y tiempo libre. Día en pensión completa. Alojamiento en Siem Reap.

 Día 9 - Prek Toal                             

Desayuno. Prek Toal se encuentra en la esquina noroeste del gran lago Tonle Sap, al que muchos especialistas se refieren como una maravilla natural del mundo, ya que se expande casi cinco veces su tamaño normal durante la temporada de lluvias. Tomaremos un bote privado para cruzar el lago y llegar al pueblo flotante de Chhong Kneas, los "manglares flotantes", el santuario de aves... Almorzaremos tipo picnic en una casa local en el lago. Existe la posibilidad de visitar la escuela flotante local o el centro comunitario y echar un vistazo a la vida diaria de los niños de Prek Toal. Si tienes algún artículo de estudio para donar, no dudes en traerlo en tu viaje y entregarlo en la escuela o centro. Regreso a Siem Reap a última hora de la tarde. Día en pensión completa. Alojamiento en Siem Reap.

Philae temple in aswan on the Nile in EgyptDía 10 - Siem Reap

Desayuno. Situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, Wat Damnak es una de las pagodas más bellas de la ciudad, con una arquitectura colonial francesa que refleja su historia y un gran jardín lleno de estatuas. Llevaremos velas y palitos de incienso a la pagoda y participaremos en una ceremonia privada de bendición de buena suerte, realizada por monjes locales que residen en el templo.

 Más tarde visitaremos Angkor Wat, una de las maravillas modernas y uno de los monumentos religiosos más importantes del mundo, con un renombrado erudito jemer. Él compartirá con nosotros su vasta experiencia, la historia, la cultura, la arqueología y la civilización jemer. Ha estado trabajando con la Institución de Conservación del Templo de Angkor durante muchos años y tiene un conocimiento detallado de la historia del templo. Daremos un un paseo por los elaborados pasillos tallados de Angkor Wat mientras el imperio jemer cobra vida a través de las explicaciones del erudito sobre las diversas historias contenidas en cada uno de los bajorrelieves y murales.

Haremos una parada en la casa de una familia local donde se ha preparado un delicioso almuerzo jemer para nosotros. Por la tarde iremos en Tuk Tuk Tuk al Templo Ta Prohm. Este hermoso templo es la joya de Angkor y está cubierto de higueras, lo que le da un ambiente embrujador y exótico. Las magníficas raíces de los árboles se han fusionado a lo largo de los siglos con los enormes bloques de piedra del templo, enfatizando un sentimiento de "ciudad olvidada". Día en pensión completa. Alojamiento en Siem Reap.

Día 11 - Siem Reap - Sihanoukville         

Desayuno tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Sihanoukville, Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar del Resort. Día en pensión completa. Alojamiento en Sihanoukville.

 Día 12 - Tour de naturaleza y campo Sihanoukville

 Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Ream. Esta reserva montañosa contiene un santuario de cría para una variedad de aves en peligro de extinción: Prek Touek Sap. Más tarde nos dirigiremos a la pagoda en la cima de la colina de Wat Leu. Este pintoresco templo budista está rodeado por un alto muro de piedra y ofrece vistas espectaculares de la ciudad. Continuaremos hacia las hermosas Cataratas Kbal Chhay de 14 metros de altura. Estas cataratas, alimentadas con aguas de varias fuentes montañosas, fueron utilizadas en su día para esconder a los soldados de los Jemeres Rojos durante la guerra y hoy en día se utilizan como una fuente de agua limpia. Regreso por la tarde para la cena de despedida en la playa. Día en pensión completa. Alojamiento en Sihanoukville.

Philae temple in aswan on the Nile in Egypt

 13 Sihanoukville - Ciudad de origen 

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh (Saigón) y la conexión con el vuelo internacional. Noche a bordo. Llegada al aeropuerto de origen y fin de nuestros servicios. 

 

 

 

Nuestro precio incluye

  • Billete en linea regular, clase turista con Turkish Airlines. Tasas aéreas incluidas.
  • Vuelo internacional Madrid - Hanoi // Saigon- Madrid 
  • 11 noches en alojamiento y desayuno según programa.
  • Comidas según itinerario.(Bebidas no incluidas)
  • Guía acompañante de Producto Propio desde Madrid
  • Exclusivo Producto Propio: Taller de cocina vietnamita con una familia local en Tra Que. Recorrido rural en carro de búfalo.  Visita a los túneles de Cu Chi en lancha. Clase magistral de Tai Chi en la Bahía de Halong. Recorrido por las calles de Hanoi en un popular “xi clo”
  • Transporte según programa con vehículo con aire acondicionado y guía local de habla hispana.
  • Excursiones y entradas a los lugares de interés según itinerario
  • Seguro de viaje Future
  • Visado de Vietnam

Experiencias exclusivas:

  • Taller de cocina vietnamita con una familia local en Tra Que.
  • Recorrido rural en carro de búfalo.
  • Visita a los túneles de Cu Chi en lancha.
  • Recorrido por las calles de Hanoi en un popular “xi clo”
  • Clase magistral de Tai Chi en la Bahía de Halong.Día 1: España– Hanoi
  • Crucero de lujo Era Cruise por la Bahía de Halong 

 Vuelos previstos

TK1860 30OCT MAD IST 1810 0025

TK 164 31OCT IST HAN  0225 1605

TK 16311 Nov   10NOV SGN IST 2130 0435 

TK1857 12 Nov  11NOV IST MAD 0810 1045 

 

Hoteles previstos

Hanoi: Silk Path Luxury Hotel

Ha Long: La Vela Premium Cruise

Hoi An : Little Hoi An Central Hotel

Siem Reap: Tara Angkor Hotel

Saigon: Eden Star Hotel