Experiencias exclusivas:

  • Taller de cocina vietnamita con una familia local en Tra Que.
  • Recorrido rural en carro de búfalo.
  • Visita a los túneles de Cu Chi en lancha.
  • Recorrido por las calles de Hanoi en un popular “xi clo”
  • Clase magistral de Tai Chi en la Bahía de Halong.

VIETNAM BARCOS

Día 1: España– Hanoi

Encuentro con nuestro guía acompañante en el aeropuerto de Madrid. Salida del vuelo con destino Hanoi vía Estambul.  Noche a bordo.

Día 2: Hanoi

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, donde después de realizar los trámites de visado, nos encontraremos con nuestro guía local, que nos dará la bienvenida y trasladará al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Hanoi.

Día 3: Hanoi

Después del desayuno que se servirá en su hotel, nos dirigiremos hacia al Templo de la Literatura, la primera Universidad de Vietnam, construido en el siglo XI.   Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro,  pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde,  nos trasladamos complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. Acto seguido, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora. Alojamiento en Hanoi.

Día 4: Hanoi- Bahia de Halong

Desayuno en el hotel. Traslado de 160 de kilómetros al este hacia la Bahía de Halong, a través de un bonito paisaje escénico. A su llegada a la bahía de Halong, embarcaremos a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable donde ustedes visitarán algunos islotes y cuevas. Tendrán también posibilidad de nadar o utilizar el kayak (no incluido) alrededor de la playa de Soi Sim/Titov. Después de una breve introducción, se les servirá el almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Por la tarde, de regreso, nuestro chef impartirá una clase de cocina vietnamita en la cubierta. Admire mientras tanto, la puesta de Sol sobre la bahía, disfrute de un masaje en el Spa (no incluido) o diviértase en la terraza del bar con nuestro happy hour. Se servirá una deliciosa cena a bordo. Noche a bordo del junco.

Día 5: Bahía de Halong – Danang - Hoi An

Desayuno a bordo a base de té y pastas. Comiencen el día de hoy con una clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Después les llevaremos a conocer la "Cueva de la Sorpresa", la más bonita y grande de toda la bahía. De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para llevarles al hotel de Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 6: Hoi An

Desayuno en el hotel. Por la mañana,  realizaremos un paseo a pie para descubrir esta histórica aldea que entre los s siglos XVI al XVIII fue una próspera ciudad portuaria. A día de hoy, rebosa vida y aúna una serie de características muy atractivas para el visitante. La visita incluye el mercado local de Hoi An, donde podrá experimentar los distintos aromas de los producto locales – algunos de ellos nuevos para nosotros - ; la antigua casa de Tan Ky, datada del siglo XIX y con fuerte influencia china, japonesa y europea,  el Salón de Actos Phuc Kien, considerado de gran importancia arquitectónica y cultural en Hoi An, y para terminar, el legendario puente Japonés cubierto, con más de 400 años de historia. Disfruten también de cómo los residentes locales producen  la seda para la industria textil de Hoi An en una fábrica local. Almuerzo en restaurante local incluido. Regreso al hotel para disfrutar de tiempo libre. Cena por cuenta propia y noche de hotel en Hoi An.

Día 7: Hoi An

Desayuno en el hotel.  Por la mañana viajaremos al pueblo organico de  Tra Que, caminar por los jardines del mercado donde los agricultores locales trabajan sus campos mediante los métodos tradicionales de hace cientos de años - no hay maquinaria eléctrica aquí. Recogemos cilantro fresco en diente de sierra y menta vietnamita para nuestra clase de cocina más tarde, antes de probar una bebida especial de hierbas en una casa local.

En una casa familiar de Tra Que tenemos una oportunidad para refrescarse antes de comenzar nuestra clase. Trabajando en conjunto con nuestro Chef de la familia aprendemos las formas tradicionales de preparar y cocinar la comida vietnamita con las recetas de la familia. El uso de los ingredientes más frescos y utensilios tradicionales vietnamitas (todavía en uso hoy en día)  cocinaremos 4 platos famosos. Después de la clase nos sentamos con la oportunidad de saborear los platos que hemos preparado. Para terminar la excursión nos mojaremos los pies con las hierbas. Por la tarde, tomaremos el tour en Búfalo. En Vietnam, los campesinos y los búfalos en el campo se han convertido en un símbolo de la vida rural. Diríjase a la aldea Cam Thanh para descubrir otra parte de la colorida ciudad de Hoi An con un divertido paseo de 90 min en un carro tirado por búfalos. Viaje por las afueras rurales para contemplar los espectaculares arrozales, idílicos canales, estanques de camarones. Haga una visita a una casa local para ver los huertos antes de regresar a su hotel. Cena libre. Alojamiento en Hoi An.

 niña búfalo

Día 8: Hoi An – Danang –Siem Reap

Desayuno en el hotel,  check out  y tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto. Embarque con destino a Siem Reap. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Siem Reap-  Angkor Thom – Ta Phrom – Ciudad de Angkor Wat

Visitarán la ciudad de Angkor Thom en la mañana, que alberga más de 100 templos de los cuales visitan los más importantes: el templo de Bayón, Terraza del Rey Leproso, Baphuon, Terraza de Elefante, El Phimeanakas y 12 Torres Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Chau Thommanon y Svay Thevoda, todos de gran belleza arquitectónica. Almuerzo en restaurante local incluido. Al final acabarán el circuito por la maravilla arquitectónica de Angkor Wat - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la magnífica puesta de sol si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Siem Reap y cena por su cuenta.

Día 10: Siem Reap—Banteay Srei y Banteay Samre

Por la mañana visitarán el templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres que data del siglo X y está construido en piedra arenisca roja y dedicado al dios hindú Shiva y se dice que es el más hermoso de todos. A continuación visitaremos Banteay Samre, que contiene un bien conservado relieves que representan escenas de Vishnu y leyendas de Krishna. También es conocido como el pequeño Angkor Wat, y fue construido al mismo tiempo. Almuerzo incluido en ruta. Noche en Siem Reap.

Día 11: Siem Reap –Tonle Sap-  Ho Chi Minh

Por la mañana tendrán la oportunidad de visitar en barco el pueblo flotante de Kompong Phluk, en las afueras de Siem Reap, donde los lugareños viven en casas flotantes. Regreso a la ciudad y traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Almuerzo en restaurante local.

Día 12: Ho Chi Minh – Delta del Río de Mekong

Desayuno en el hotel. Por la mañana,  A las 07:00 am traslado en Mekong Delta, la tierra fértil con sonrisas y exuberantes jardines tranquilos está esperando para abrazar cualquier visitante que llegue a ella. Justo después de 2 horas en coche, embarcaremos en un barco que pasa por el río de Mekong. Relajarse en nuestro barco de madera con encanto, el Mekong Reina y explorar el mercado flotante bulliciosa mientras disfruta de las frutas tropicales frescas a bordo es realmente maravillosa experiencia que nunca olvidará. Va a encontrar un montón de vendedores flotantes que cubren sus barcos en el centro de la corriente con sus productos agrícolas colgado en cañas de bambú. Siga nuestro viaje en barco para explorar más profundamente acerca de la vida local, visitando fábricas comerciales y artesanales de la ciudad antes de llegar a una antigua casa Mandarin donde un hogar anfitrión almuerzo con se sirven especialidades del Mekong. Después del almuerzo, disfrute de un paseo de ocio champán antes de que nos trasladamos de regreso al muelle local terminando nuestro viaje auténtico hoy. Regreso a Ho Chi Minh y resto de la tarde libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh  - Túneles de Cu Chi - España

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro guía local nos trasladar al complejo de los túneles de Cu Chi en lancha rápida. Este ingenioso laberinto de 200km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas durante la guerra, y sirvió de escondite y de vivienda durante varios meses. Una verdadera maravilla! C

onozca de primera mano toda la historia, trampas y anécdotas que le cautivarán.

Después de la visita, regreso a Saigon donde se les servirá el almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto. Embarque con destino a España

Día 14: España

Llegada a España.

 angkor

Nuestro precio incluye

  • Billete en linea regular, clase turista con Turkish Airlines. Tasas aéreas incluidas.
  • Vuelos internos: Hanoi—Danang / Danang—Siem Reap/ Siam Reap—Saigon
  • 11 noches en alojamiento y desayuno según programa.
  • 8 almuerzos, 1 cena y 1 brunch (bebidas no incluidas)
  • Guía acompañante de Producto Propio desde Madrid
  • Exclusivo Producto Propio: Taller de cocina vietnamita con una familia local en Tra Que. Recorrido rural en carro de búfalo.  Visita a los túneles de Cu Chi en lancha. Clase magistral de Tai Chi en la Bahía de Halong. Recorrido por las calles de Hanoi en un popular “xi clo”
  • Transporte según programa con vehículo con aire acondicionado y guía local de habla hispana.
  • Excursiones y entradas a los lugares de interés según itinerario
  • Seguro de viaje Future
  • Visado de Vietnam

 

Vuelos previstos

TK 1860 27 NOV  MAD IST 17:35—00:05

TK 166 28NOV IST HAN 02:55—16:10

TK 170 09DIC SGN  IST 18:25—05:30

TK 1857 10DIC IST MAD 08:20—10:50

 

Hoteles previstos

Hanoi: Silk Path Luxury Hotel

Ha Long: La Vela Premium Cruise

Hoi An : Little Hoi An Central Hotel

Siem Reap: Tara Angkor Hotel

Saigon: Eden Star Hotel