Presentación
Dinamarca es el país más feliz del mundo. Ofrece numerosos atractivos: recorrer sus playas, visitar las ciudades más antiguas o conocer sitios llenos de arte y cultura, como en su capital, Copenhague.
Viajar a Islandia significa descubrir una naturaleza increíble que no existe en ningún otro país. Un entorno puro, limpio y muy distinto. En Islandia, tendrás la posibilidad de visitar géiseres, volcanes o subir a glaciares. Observar ballenas, montar caballos islandeses, visitar desiertos de lava y unas de las cascadas más bonitas de Europa. Ver las auroras boreales, sumergirte en baños de aguas termales naturales o pisar tierras vírgenes que todavía no ha pisado ningún turista. Todo eso y mucho más es Islandia
Suecia es modernidad, naturaleza y sostenibilidad. Ha logrado un nivel económico y social envidiable, por lo que es un país muy seguro, tranquilo y encantador para todo aquel que quiera visitar sus tierras.
Descubre sus archipiélagos, degusta sus exquisitas ostras, muévete por todo el país con un transporte público excelente, descubre un gran número de festivales anuales o descubre Laponia. Todo ello de la mano de uno de los mejores sistemas políticos, destacando por su eficiencia.
Noruega es un país que, gracias a su posición geográfica y su clima, ofrece muchas posibilidades en términos de experiencias insólitas. Paisajes que te dejarán sin aliento junto con una cultura moderna y auténtica. Asistir al Sol de Medianoche, contemplar las auroras boreales, encontrar una manada de renos… No hay necesidad de salir del continente para tener la oportunidad de vivir estos momentos.
Experiencias del destino
Recomendaciones
Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Escandinavia