TOP
Image Alt
Descubre

Rusia y Bálticos

  /  Rusia y Bálticos

Presentación

Diverso, exótico, vasto y extravagante, Rusia es el país más grande del mundo. Con una población de más de 114 millones de habitantes, la rica diversidad cultural y la enorme belleza natural que alberga Rusia no se encuentra en ningún otro lugar.

Los más aventureros pueden dirigirse a las montañas y los lagos para practicar senderismo, esquí y deportes acuáticos, mientras que aquellos que buscan cultura y experiencias a nivel de suelo pueden explorar las 1.110 ciudades y pueblos repartidos por todo el país.

Los visitantes se quedan con la sensación de que siempre hay algo más que descubrir, y eso es lo que les hace volver.

Países

Estonia, Letonia y Lituania son las tres repúblicas mecidas por las aguas del Mar Báltico. Estas tres ex repúblicas soviéticas los denominados países bálticos.

El simple hecho de que las tres capitales, Tallin, Riga o Vilna sean Patrimonio de la Humanidad ya es un motivo para visitar los Países Bálticos. Pero Letonia, Lituania y Estonia ofrecen mucho más, empezando por una naturaleza ideal para practicar deporte y relajarse en alojamientos con encanto perdidos en los bosques. Sin olvidar la gastronomía y la cultura, por supuesto

LITUANIA: Atrae por su espléndida naturaleza, por la costa de Curlandia y por el ámbar que sale de sus fondos marinos.

LETONIA: Riga es otra de las piezas del mosaico de los países bálticos que causa más admiración. Los edificios de ‘Art Noveau’ engalanan el centro histórico, donde se alza el Monumento a la Libertad, erigido tras la independencia de Letonia.

ESTONIA: Es el país más desarrollado económicamente y más estable de los tres, también el que tiene los precios más elevados y mayor calidad en las infraestructuras y servicios turísticos.

Experiencias del destino

Recomendaciones

Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Rusia y Bálticos

Clima

En Rusia la mayor parte del país tiene un clima continental, con inviernos largos y fríos y veranos cortos. Estonia y Letonia cuentan con inviernos muy fríos y veranos templados y moderadamente lluviosos. En Lituania los veranos son frescos o templados y bastante húmedos con muchos días nublados, en invierno las temperaturas son muy frías, por debajo del punto de congelación

Idiomas hablados

Rusia - Ruso / Estonia - Estonio / Letonia - Letón / Lituania - Lituano

Moneda

Rusia - Rublo ruso / Estonia, Letonia y Lituania - Euro

Documentación

Rusia - Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y solicitar un visado / Letonia - Para residentes en la UE es necesario el DNI o Pasaporte. Para residentes fuera de la UE es necesario pasaporte y para algunos países también visado. / Estonia y Lituania - DNI o Pasaporte

Festivos y eventos nacionales

08 Dic

Inmaculada Concepción

jueves
25 Dic

Navidad

domingo
26 Dic

Día de San Esteban

lunes
01 Ene

Año nuevo

domingo
06 Ene

Epifanía

viernes
¡No hay eventos!
Cargar más

¿Tienes alguna duda en la que podamos ayudarte? ¡Pregúntanos ahora!

Producto Propio
You don't have permission to register