Presentación
Diverso, exótico, vasto y extravagante, Rusia es el país más grande del mundo. Con una población de más de 114 millones de habitantes, la rica diversidad cultural y la enorme belleza natural que alberga Rusia no se encuentra en ningún otro lugar.
Los más aventureros pueden dirigirse a las montañas y los lagos para practicar senderismo, esquí y deportes acuáticos, mientras que aquellos que buscan cultura y experiencias a ras de suelo pueden explorar las 1.110 ciudades y pueblos repartidos por todo el país.
Los visitantes se quedan con la sensación de que siempre hay algo más que descubrir y eso es lo que les hace volver.
Estonia, Letonia y Lituania son las tres repúblicas mecidas por las aguas del Mar Báltico. Estas tres ex repúblicas soviéticas se conocen como los Países Bálticos.
El simple hecho de que sus tres capitales, Tallin, Riga y Vilna, sean Patrimonio de la Humanidad ya es un motivo para visitar los Países Bálticos. Pero Letonia, Lituania y Estonia ofrecen mucho más, empezando por una naturaleza ideal para practicar deporte y relajarse en alojamientos con encanto perdidos en los bosques. Sin olvidar la gastronomía y la cultura, por supuesto.
Lituania atrae por su espléndida naturaleza, por la costa de Curlandia y por el ámbar que sale de sus fondos marinos.
Riga, en Letonia, es otra de las piezas del mosaico de los Países Bálticos que causa más admiración. Los edificios de «Art Noveau» engalanan el centro histórico, donde se alza el Monumento a la Libertad, erigido tras la independencia de Letonia.
Estonia es el país más desarrollado económicamente y más estable de los tres. También el que tiene los precios más elevados y mayor calidad en las infraestructuras y servicios turísticos.
Experiencias del destino
Recomendaciones
Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Rusia y Bálticos