Día 1: Beijing

Llegada a Beijing, capital de China, centro político y cultural del país. Traslado al hotel, tiempo libre para descansar tras el largo viaje. Alojamiento.

Día 2: Beijing

Desayuno buffet. Hoy disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tiananmén, una de las mayores plazas del mundo localizada en el eje central del Palacio Imperial y del antiguo Beijing. Posteriormente, visitaremos la Ciudad Prohibida, el Palacio Imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es un palacio tan grande que puede albergar a 100.000 personas. Almuerzo de delicioso pato laqueado. Por la tarde, conoceremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra. En este jardín vamos a conocer la vida de los locales volando sus cometas. Alojamiento.

Día 3: Beijing

Desayuno buffet. Por la mañana, visita a la Gran Muralla, una de las construcciones humanas más fascinantes. Almuerzo. Por la tarde, de regreso a la ciudad, pararemos para ver desde fuera el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, los impresionantes estadios de los Juegos Olímpicos de 2008. Una vez en Pekín, vamos a pasear en triciclo por los Hutong (callejuelas antiguas) para conocer los barrios históricos de Beijing donde experimentar la vida cotidiana de los nativos. Visitaremos una familia tradicional en un Siheyuan. Alojamiento.

Día 4: Xian

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xian. Llegada y traslado para recorrer en bici la Muralla Antigua. Cena incluida. Alojamiento.

Día 5: Xian

Desayuno buffet. Visita al Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, considerado la "octava maravilla del mundo", uno de los testimonios de la civilización china. Por la tarde, conoceremos la Pagoda de la Oca Salvaje y el Museo de Xian donde comprender cómo esta urbe se convirtió en la cuna de la cultura china. Terminaremos el día con un paseo por el Barrio Musulmán, en el centro de la ciudad, junto a la Torre del Tambor, donde se concentra la comunidad musulmana. Vamos a conocer los juegos de sombras, un arte milenario del pueblo chino de la zona de Xian. Alojamiento.

Día: 6 Guilin

Desayuno buffet. Salimos hacia el aeropuerto para volar a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa con paisajes preciosos, ciudad famosa por su naturaleza. Llegada y visita a la Gruta de la Flauta de Caña, con sus estalactitas y estalagmitas llamadas el "Palacio del Arte de la Naturaleza". Alojamiento

Día: 7 Guilin

Desayuno buffet.  Saldremos temprano en coche privado al embarcadero Mopan Hill para realizar un crucero en el río Lijiang. Veremos paisajes pintorescos como las montañas de los MurciélagosCrown CaveYangdi Village, Nine Horses Hill, Xingping Town y el Pueblo de Yangshuo. Al mediodia llegaremos al pueblo Yangshuo donde visitar la Calle Oeste conocida por su ambiente comercial y su entorno pintoresco. Después, vamos a aprender cocina tradicional china en un restaurante local donde cenaremos los mismos platos cocinados. Regresamos a Guilin para el alojamiento.

Día: 8 Guilin

Desayuno buffet. Traslado para apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji, a unos 95kms de la ciudad (trayecto de 2h30) Las terrazas son una obra humana de más de 1.000 años y se ubican en las faldas de la montaña aprovechando las escasas tierras y los recursos hídricos. Durante la subida a los miradores vamos a conocer varias aldeas típicas con sus nativos vistiendo sus típicos vestidos. Tras las visitas y el almuerzo en la montaña, regreso a Guilin para el alojamiento.

Día: 9 Shanghai

Desayuno buffet. Hoy disfrutaremos de una clase de Taichi con un maestro para experimentar este ejercicio milenario en un jardín (duración de 1 hora y media) Almuerzo. Por la tarde, vuelo a Shanghai. Llegada y alojamiento.

Día: 10 Shanghai

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado claro exponente de la jardinería tradicional china. Iremos al "Bund", famoso malecón desde donde contemplar la fascinante panorámica de los rascacielos más impresionantes como la Torre de la Perla Oriental, la Torre Jinmao y el Centro Financiero. Posteriormente, pasaremos por la Calle peatonal Nanjing, donde sentir el trepidante ritmo de esta colosal urbe. Alojamiento.

Día: 11 Shanghai

Desayuno buffet. Día libre para compras o recorrer la ciudad por cuenta propia y seguir descubriendo lo que Shanghai ofrece al visitante. Alojamiento.

Día: 12 Shangai - Origen

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.