Día 1 Edimburgo - Glasgow
Llegada al aeropuerto de Edimburgo y encuentro con nuestro guía. Traslado a Glasgow. Cena y alojamiento en hotel en Glasgow.
Día 2: Glasgow - Fort William - Oban
Desayuno en hotel. Visita panorámica de Glasgow y visita a la Catedral de San Mungo. Salida hacia las Tierras Altas, Loch Lomond, pasando por el " Rest and be thankful". Almuerzo libre. Luego visita al Castillo de Inveraray y continuación hacia Fort William / Oban. Cena y alojamiento en hotel.
Día 3: Fort William - Oban - Isla de Skye - Inverness área
Desayuno en hotel y salida hacia Mallaig, para abordar el ferry con destino a la Isla de Skye. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la isla con parada fotográfica al Castillo de Eilean Donan. Cena y alojamiento en hotel en la Isla de Skye o en la zona de Inverness, según disponibilidad.
Día 4: Inverness área - Loch Ness - Inverness área
Desayuno en hotel, salida hacia el Lago Ness y visita a las ruinas del Castillo de Urquhart. Almuerzo en Inverness. Por la tarde visita a Fort George. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Inverness.
Día 5 Inverness área - Aberdeen
Desayuno y salida hacia Elgin con visita a la Catedral de Elgin. Continuación para una visita de una destilería de whisky con degustación. Almuerzo. Cena y alojamiento en hotel.
Día 6 Aberdeen - Edimburgo
Desayuno en hotel. Salida hacia Stonehaven con parada fotográfica en las ruinas del Castillo de Dunnottar. Continuación hacia Dundee y llegada a Forfar. Visita del Castillo de Glamis y almuerzo. A continuación salida hacia Edimburgo. Cena y alojamiento en hotel.
Día 7 Edimburgo
Desayuno en hotel y recorrido turístico de la ciudad con visita del Castillo de Edimburgo. Almuerzo. Tarde libres. Cena y alojamiento en hotel.
Día 8 Edimburgo
Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto de Edimburgo. Fin de nuestros servicios.