Día 1: Ciudad de origen - Reykjavík

Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Nuestro guía lo estará esperando a su llegada en el aeropuerto para realizar el traslado a la ciudad de Reykjavik. Alojamiento.

Día 2: Reykjavik - Costa sur de Islandia

Desayuno en el hotel. Salida hacia la maravillosa cascada de Seljalandsfoss y la poderosa Skogafoss, la cual es una de las más famosas de Islandia. Por la tarde visitaremos la playa de Reynisfjara, en el pueblo de Vik, donde la arena negra contrasta con las columnas de basalto. Aquí se reúnen muchas especies de aves marinas incluyendo los característicos frailecillos. Cena y alojamiento.

Día 3: Costa Sur - Joulsarlon - Eastfjords

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando el Parque Nacional de Skaftafell, donde podremos llegar hasta el brazo glacial de Svínafjellsjökull que forma parte del campo de hielo Vatnajökull. A continuación, embarcaremos en un barco anfibio y navegaremos entre icebergs ante el glaciar de Jökulsárlón, una de las más grandes de Europa. Por la tarde seguiremos en dirección norte bordeando la costa y atravesando pequeños pueblos de pescadores. Cena y alojamiento.

 Día 4: Eastfjords - Egilsstadir -Dimmuborgir - Myvatn

Desayuno en el hotel. Hoy continuaremos el recorrido por los pueblecitos pesqueros hasta llegar a la localidad de Egissltadir. Continuaremos hasta Myvant, donde disfrutaremos de un baño en las aguas termales. Por la tarde visitaremos Dimmuborgir (el castillo oscuro), paraje de cuevas volcánicas y formaciones rocosas y veremos el lago de Mývatn. Nos quedaremos en la zona de Mývatn a pasar la noche. Alojamiento.

Día 5: Myvatn - Godafoss - Akureyri - Glaumbær - Laugarbakki

Desayuno en el hotel. Salida hacia Godafoss, la cascada de los dioses, una de las más impresionantes y hermosas del país. Continuamos hacia la localidad de Akureyri para visitar su centro. Después de su visita, seguimos hacia la granja de Glaumbær, donde podrás conocer cómo vivían los granjeros en el siglo XIX.  Por la tarde, parada fotográfica en la iglesia de Vidimyri , famosa por conservar una arquitectura propia islandesa. Traslado hasta Laugarbakki. Cena y alojamiento.

Día 6: Laugarbakki - Peninsula de Snæfellsnes - Cueva de Vatnshelli - Borgarnes

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos a la península de Snaefellsnes. Veremos la montaña volcánica de Kirkjufell, el pueblo pescador de Hellissandur y recorreremos el Parque Nacional de Snaefellsnes. Por la tarde, disfrutaremos de una visita guiada por la cueva de Vatnshellir, cueva de lava de más de 8.000 años de antigüedad. Visitaremos la playa de Gatklettur con sus particulares formaciones de roca basáltica creadas por la erosión del agua. Para finalizar el recorrido pasaremos por la Búdakirkja, curiosa capilla construida en 1703 en un bello paraje alejada de la civilización. Alojamiento.

Día 7: Borgarnes - Circulo Dorado - Fridheimar - Reykjavik

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, 1930. También es el lugar ideal para ver la parte visible de la dorsal atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Euroasia. Continuaremos hacia los famosos lugares de Strokkur, géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 metros y la imponente cascada de Gullfoss, de 70 metros de altura. Durante la ruta, visitaremos el famoso invernadero de Fridheimar donde nos explicarán cómo cultivan los tomates en Islandia. Tendremos una degustación de una sopa de sus propios tomates. Por la tarde ruta a Reykjavik. Alojamiento.

Día 8:  Reykjavik - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora mencionada, traslado privado al Aeropuerto para su regreso a casa. Fin de nuestros servicios.