Día 1º: España - Gdansk
Llegada a Gdansk. Traslado al hotel con asistencia. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 2º: Gdansk - Oliwa - Sopot - Gdynia
Desayuno buffet. Visita panorámica de Gdansk, patria de Walesa entre otros que sorprende con una multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora, de estilo gótico, que destaca sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas en constancia con la Estatua de Neptuno reinante en el centro. Destacan también la Puerta-Grua medieval reposada a la orilla del Moltawa, ambos símbolos populares de Gdansk. Almuerzo en restaurante local. Posteriormente nos dirigimos a Oliwa, conocida por su catedral (entrada incluida). El impresionante interior de la iglesia, está dominado por un extraordinario órgano del siglo XVIII. Parada en Sopot, un pintoresco balneario que data de los tiempos de la II Guerra; corta visita de Gdynia una ciudad portuaria fundada justo antes de la II Guerra. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 3º: Gdynia - Malbork - Torun - Varsovia
Desayuno buffet. Salida a Molbork, visita al Castillo Teutónico de con guía local. El castillo, de ladrillo, es la antigua sede del gran contramaestre de la orden de los Caballeros Teutónicos, la mayor construcción medieval de toda Europa que representa la culminación del gótico tardío cortesano. Fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. El Castillo está rodeado de potentes murallas con torreones y puertas. Salida hacia Torun, patria de Nicolás Copérnico. Almuerzo en restaurante local. Visita panorámica con guía acompañante de uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de Europa Central. La casa del astrónomo Copérnico, la Iglesia de San Juan o el Ayuntamiento del S. XIII. Continuación a Varsovia. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 4º: Varsovia
Desayuno buffet. Visita con guía local del Casco Viejo, la Plaza del Castillo, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, la Barbacana, viendo la casa natal de María Curie y el Barrio Ciudad Nueva. Almuerzo en restaurante local. Recorrido por la Ruta Real hacia el Parque de Lazienki con el monumento de Chopín y paseo por sus jardines encantadores con el Palacio sobre el Agua. También visitaremos el Palacio de la Cultura y de la Ciencia y la Plaza de la Constitución. Cena en restaurante local y alojamiento.
Día 5º: Varsovia - Czestochowa - Auschwitz - Cracovia
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, uno de los lugares de peregrinación más importantes de Europa. Visita del Monasterio-Fortaleza de Jasna Gora con su famosa imagen de "la Virgen Negra". La visita del Monasterio incluye la Capilla de la Virgen Negra, la Capilla de la Última Cena, la Sala de los caballeros y el tesoro. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia "Auschwitz-Birkenau. Campo de Concentración y Exterminio Alemán Nazi, 1940-1945", símbolo particular polaco del sufrimiento y de martirio de St Edith Stein y de San Maximiliano María Kolbe. Es declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Visita interior con guía local incluyendo la celda de San Maximiliano y el Museo de Martirio. Salida hacia Cracovia. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 6º: Cracovia - Wieliczka - Cracovia
Desayuno buffet. Visita panorámica de Cracovia. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor Plaza Medieval de Europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remata a finales del S. XII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María, con un altar mayor Medieval único en su género. Las espléndidas casas que bordean la Plaza del Mercado, atraen tanto de día como de noche a multitud de turista. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la Iglesia Histórica de San Florián hasta la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real, antigua residencia de los reyes Polacos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hasta la cercana Wieliczka, famosa por una antigua mina de sal que se excavó hace 700 años y todavía sigue en explotación. Visita de la Mina de Sal. Se trata de un caso único en el mundo que la Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 7º: Cracovia - Wroclaw
Desayuno buffet. Salida hacia Wroclaw.Almuerzo en restaurante local.Visita a Wroclaw, la capital de Silesia: el Palacio Municipal, al Universidad, el complejo de la Catedral de Ostrow Tumski. Por Wroclaw pasa el río Oder, creando numerosas islas y puentes por lo que esta ciudad es conocida como " la Venecia Polaca". Entrada al Aula Leopoldina. La visita termina en la Plaza del Mercado. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 8º: Wroclaw - España
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y trámites de facturación y embarque.