Jordania
/ por persona
(0 Comentarios)
En la orilla este del río Jordán, aguarda la bella Jordania. Un país labrado en la roca del desierto, donde imponentes monumentos como Petra, históricas ciudades como Jerash o peculiaridades naturales como el Mar Muerto, aguardan a los viajeros más intrépidos.
DESCARGAR PDF ITINERARIO
Qué haremos
- Visita panorámica de la ciudad de Ammán
- Recorrido por la ciudad de Jerash.
- Visita a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge.
- Vista panorámica del Valle de Jordán y el Mar Muerto
- Tour por la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos.
- Visita a Petra.
- Excursión en 4×4 por el desierto de Wadi Rum.
- Visita panorámica de Aqaba.
- Visita a los Castillos del Desierto.
Qué incluye
- Servicio de asistencia a la llegada y salida.
- Transporte en autobús privado.
- Guía acompañante de habla hispana durante 6 días.
- Alojamiento en hotel o similares con media pensión, excepto el día 1.
- Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
- ½ litro de agua por persona en el bus.
- Tasa Salida, gratis en la actualidad en el aeropuerto.
- 2 horas de 4×4 en Wadi Rum.
Con todas nuestras garantías
Servicio experto y personalizado
Contratación directa
Atención 24h
Guías Especializados
8 días
-
Descripción
Plan De Gira
1
Día 1. Aeropuerto Queen Alia – Amman
Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento.
2
Día 2. Amman - Jerash - Ajloun – Amman
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Después, visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en el alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
3
Día 3. Amman - Madaba - Monte Nebo - Castillo Shobak panorámico – Petra
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra. Denominado en alguna ocasión como «Mont Real» o «Mons Regalis», está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.
4
Día 4. Petra
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la Ciudad Rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más monumentos más representativos esculpidos en la roca por los Nabateos. «El Tesoro», monumento famoso e internacionalmente conocido pir ser llevado al cine en numerosas películas, como Indiana Jones y la última cruzada, sus tumbas de colores, sus tumbas reales, etcétera. Petra es uno de esos lugares del mundo que hay que visitar una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
5
Día 5. Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Wadi Rum Camp.
Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como «La Pequeña Petra» (Little Petra), a tan sólo 15 kilómetros al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho, con su arquitectura típica Nabatea, hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. También tiene un camino pequeño que lleva a alguna área interior. Siq Al Bared, la escala de esta área, y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la «Pequeña Petra». Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4, conducidos por los beduinos durante 2 horas, para admirar de cerca el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que poseen un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.
6
Día 6. Wadi Rum - Aqaba panorámico - Mar Muerto
Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Aqaba. Tiempo libre para realizar las actividades como snorkel (no incluido en el paquete). Visita panorámica de Aqaba. A continuación, nos dirigiremos al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Cena y Alojamiento.
7
Día 7. Mar Muerto - Castillos Del Desierto - Amman
Desayuno. Salida para visitar alguno de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Azraq. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como «caravaserais», otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
8
Día 8. Amman - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.