TOP
Image Alt
Itinerario

Suiza

  /  Suiza

Suiza

/ por persona
(0 Comentarios)

Suiza es un destino centroeuropeo que brinda multitud de oportunidades turísticas a toda persona que decide aventurarse en ella. Desde la historia y la cultura de urbes como Zúrich o Ginebra, hasta las maravillas de la naturaleza que se encuentran en Chamonix, a los pies del Mont Blanc. Suiza siempre es una apuesta segura.

Qué haremos

  • Recorrido con guía oficial por los puntos más representativos de Zúrich.
  • Visita a la bella y romántica Lucerna.
  • Excursión por la naturaleza de Schaffhaussen.
  • Visita con guía oficial por la histórica Berna.
  • Paseo entre lagos, montañas y cataratas en la Región de Jungfrau.
  • Salida por la cosmopolita Chamonix, a los pies del Mont Blanc.
  • Tour con guía oficial en la «Capital de la paz», Ginebra.

Qué incluye

  • Billete de avión Madrid-Zúrich / Ginebra-Madrid, clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • 3 Noches en Zúrich, Hotel Senator, 4* o similar.
  • 3 Noches en Lausanne, Hotel Alagare, 3* o similar.
  • 1 Noche en Ginebra, Hotel Ramada, 4* o similar.
  • Pensión Completa en hoteles o restaurantes.
  • Autobús de lujo durante todo el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Guía local para las visitas de: Zúrich, Ginebra, Lucerna y Berna.
  • Teleférico en el Mont-Blanc.
  • Seguro de viaje.

.

Con todas nuestras garantías

bondades-servicio-experto-personalizado-02

Servicio experto y personalizado

bondades-contratacion-directa-02

Contratación directa

bondades-atencion-24-horas-02

Atención 24h

bondades-guias-especializados-02

Guías Especializados

Plan De Gira

1

Día 1. Ciudad de Origen - Zurich

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de embarque y salida del vuelo destino Zurich. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo.   Por la tarde, visita panorámica de Zurich con guía local. Durante dicha panorámica, veremos destacados puntos de la ciudad como la Bahnhofstrasse, la arteria principal de la ciudad, La Colina Lindehof, uno de los muros primitivos del actual Zurich que en sus tiempos perteneció al Castillo que protegía el lado romano del río. Tendremos la oportunidad de ver el viejo barrio de marineros y pescadores conocido como Schipfe y el puente más antiguo de Zurich, el Rathaus-Brücke, lugar del actual Ayuntamiento. Destacamos también la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, que junto al Fraumünster, un convento de Monjas, y el Grossmunster, una majestuosa edificación de los siglos XI y XII, constituyen los elementos más representativos de su casco histórico. Cena y alojamiento.
2

Día 2. Zurich - Lucerna - Zurich

Desayuno buffet. Viajaremos hasta la próxima Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas de Suiza. Lucerna fue una ciudad de gran importancia durante el siglo XII. En la actualidad, la ciudad conserva edificaciones, plazas y callejuelas con el estilo medieval de aquella época, como el Puente de la Capilla, adornado con pinturas que evocan hazañas del pasado y figuras religiosas. También cabe destacar la Torre del Agua, con su característica forma octogonal, o el León de Lucerna, una impresionante escultura labrada en roca en memoria de héroes suizos. Su comunidad se enorgullece de mantener viva esa parte de su historia, pero disfrutando de las comodidades del presente. Almuerzo.   Tarde libre con la opcionalidad de subir al Monte Pilatos a bordo del tren más inclinado del mundo. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.
3

Día 3. Zurich

Desayuno buffet. Realizaremos una de las excursiones más bonitas que se pueden hacer en Suiza. Saldremos hacia Schaffhaussen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta simbiosis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhaussen, tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Leichstentein. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.  
4

Día 4. Zurich - Berna - Lausanne

Desayuno buffet. Salida hacia Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica con guía local por su centro histórico en el que podremos admirar más de 8 kilómetros de soportales.   Con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas, la ciudad ofrece un aroma medieval muy singular. La vista más bella al casco antiguo, situado a orillas del río Aare, se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas), encima del Bärengraben (fosa de osos), o bien desde la plataforma de la catedral, situada a unos 101 metros de altura. Los antiguos fuertes y bastiones se hallan a gran altura por encima del río. Las boutiques, bares y teatros de cabaré del casco antiguo, en parte en las bóvedas de sótanos, así como los pequeños cafés callejeros, atraen tanto a turistas como a los autóctonos. A pesar del excelente sistema de transportes públicos, merece la pena explorar a pie el centro de Berna. Almuerzo. Salida hacia Lausanne. Cena y alojamiento.
5

Día 5. Lausanne - Jungfrau - Lausanne

Desayuno buffet. Salida para conocer Jungfrau, donde el visitante tiene a su disposición más de 500 kilómetros de senderos marcados para paseos, marchas y montañismo. Las aguas cristalinas de los lagos de montaña y las estrepitosas cataratas serán sus compañeros de viaje. Quien pasa las vacaciones en la Región del Jungfrau tiene incluido gratuitamente el espectacular panorama del Eiger, Mönch y Jungfrau. Dicho sea de paso, la región ha sido declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Regreso a Lausanne. Cena y alojamiento.
6

Día 6. Lausanne

Desayuno buffet. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix, base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. En cualquier rincón de Chamonix se respira un ambiente muy cosmopolita, en buena parte debido al gran número de personas que llegan aquí cada invierno desde cualquier rincón del mundo.   Además de su excepcional emplazamiento, en pleno corazón de los Alpes, es un pueblo tradicional de montaña que carga a sus espaldas con innumerables leyendas sobre la conquista de su mítica cima. Fue en 1786 cuando un cristalero y un médico, Balmat y Paccard, se convirtieron en las primeras personas en coronar la legendaria montaña. Incluido el teleférico al Mont Blanc. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
7

Día 7. Lausane - Ginebra

Desayuno buffet. Salida hacia Ginebra. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es la más pequeña de las grandes metrópolis. Situada en el extremo más occidental de Suiza, Ginebra es una interesante ciudad cosmopolita con un gran ideal humanitario. Es conocida como la «Capital de la paz» por ser la sede europea de la ONU. Otra designación de la ciudad del Ródano es la de «metrópoli más pequeña del mundo». Almuerzo. Muelles, paseos por el lago, parques, animados callejones del casco urbano y tiendas elegantes invitan a descubrir esta pequeña gran joya suiza. Cena y alojamiento.
8

Día 8. Ginebra - Ciudad de Origen

Desayuno buffet. Mañana libre. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Ciudad de Origen.

¿Te queda alguna duda? ¡Pregúntanos!

Producto Propio
You don't have permission to register