Presentación
Francia es uno de los países más completos de Europa: belleza natural, gastronomía o romanticismo son sinónimos de este destino.
Castillos y palacios asombrosos, grandes regiones vinícolas, costas asombrosas, rutas gastronómicas, turismo slow o ciudades con carácter hacen de Francia un destino top.
Francia
Bélgica
Países Bajos
Bélgica es el destino perfecto para disfrutar de un arte excepcional visitando sus muestras del Renacimiento, del Barroco o del Gótico. El arte flamenco es famoso en todo el mundo: Rubens, Van Eyck o Brueghel situaron a Bélgica en el centro de la pintura mundial siglos atrás y hasta el día de hoy.
Probarás su cerveza y chocolate, leerás sus cómics… ¡Bélgica tiene mucho que ofrecerte!
Países Bajos es famoso por sus molinos de viento y el ritmo agradable de sus ciudades atravesadas por canales; una perfecta mezcla de historia, una rica cultura y paisajes naturales que quitan el aliento. Además, es un país desarrollado, con una economía estable y solvente, un modelo de vida avanzado y una cultura abierta y cosmopolita que lo hacen muy atractivo.
Su sociedad tiene una gran concienciación ecológica, hasta el punto de considerar a su capital, Ámsterdam, como la capital europea de la bicicleta.
El Gran Ducado de Luxemburgo es el séptimo país más pequeño de Europa, el 167 a nivel mundial y el único que goza del título «Gran Ducado». Un destino que se ubica en el mismo corazón de Europa occidental. Combina el encanto medieval con la sofisticación contemporánea, paisajes montañosos y vegetación caducifolia. Limita con Francia, Bélgica y Alemania.
Experiencias del destino
Recomendaciones
Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Francia y Benelux