TOP
Image Alt
Descubre

Centro Europa

  /  Centro Europa

Presentación

AUSTRIA: Situado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación. Debido a su situación geográfica constituye, desde tiempos inmemoriales, un punto de intersección de las vías de comunicación entre las grandes zonas económicas y culturales de Europa.

Destaca enormemente su capital Viena por ser una ciudad románticamente, imperial, cuna de la cultura, del arte y de la música. Encanto, vitalidad y estilo único.

REPÚBLICA CHECA: La República Checa es historia, romanticismo y arquitectura medieval. Posee innumerables monumentos, castillos y pintorescas ciudades en las cuales 12 atractivos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Además, cuenta con más de 60 festivales y eventos folclóricos durante todo el año.

Países

HUNGRÍA: Es un destino turístico realmente fascinante. Cuenta con diversos lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO y con una capital imperial: Budapest, de entre las más bellas de Europa.

En este país observarás que los edificios del país revelan su épica historia, mientras que su cultura cuenta una historia mucho más tranquila de tradiciones folclóricas y relajados spas.

Ofrece además diversos escenarios naturales: bajas montañas en el noroeste, una gran llanura al este, ríos y lagos de todas las dimensiones. ¿Te la vas a perder?

RUMANIA: Es un país rico en folklore y tradiciones, amistad y hospitalidad, mito, misterio y leyenda. Sus pueblos parecen salir directamente de páginas de libros de hadas y permanecen como oasis de paz y tranquilidad, un recuerdo de épocas pasadas. Ciudades medievales que mezclan tres culturas: la rumana, la húngara y la sajona. Antiguas ciudadelas, iglesias fortificadas y castillos protegen estas tierras cercadas por los Cárpatos, el último bastión para muchas plantas y animales del continente, un paraíso para montar a caballo, caminar por la montaña o practicar el ciclismo. Un país prodigio de naturaleza y arte.

BULGARIA: Combina playas doradas y montañas misteriosas compiten en belleza con ciudades de arte y vida nocturna.  La iglesia de Alejandro Nevski en Sofía y el monasterio de Rila, del s. X, atraen a muchos visitantes y peregrinos, mientras que las tallas de madera de Tryavna y los murales apocalípticos de Bachkovo son joyas cada vez más reconocidas.

Experiencias del destino

Recomendaciones

Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Centro Europa

Clima

Austria, Rep. Checa, Hungría y Bulgaria cuentan con un clima continental, en general suelen tener veranos de mucho calor y inviernos muy fríos y secos o lluviosos según la zona. Rumania cuenta con un clima templado continental, veranos calurosos y lluviosos, primaveras y otoños suaves. Los inviernos son largos y fríos, con nevadas frecuentes.

Idiomas hablados

Austria - Alemán / Rep. Checa - Checo / Hungría - Húngaro / Rumania - Rumano, húngaro y romaní / Bulgaria - Búlgaro

Moneda

Austria - Euro / Rep. Checa - Corona Checa / Hungría - Forint HUF / Rumania - Leu RON / Bulgaria - Lev BGN

Documentación

Carnet de identidad o pasaporte

Festivos y eventos nacionales

08 Dic

Inmaculada Concepción

jueves
25 Dic

Navidad

domingo
26 Dic

Día de San Esteban

lunes
01 Ene

Año nuevo

domingo
06 Ene

Epifanía

viernes
¡No hay eventos!
Cargar más

¿Tienes alguna duda en la que podamos ayudarte? ¡Pregúntanos ahora!

Producto Propio
You don't have permission to register