Presentación
Austria, situado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación. Debido a su situación geográfica constituye, desde tiempos inmemoriales, un punto de intersección de las vías de comunicación entre las grandes zonas económicas y culturales de Europa. Destaca enormemente su capital, Viena, por ser una ciudad románticamente imperial, cuna de la cultura, del arte y de la música. Encanto, vitalidad y estilo único.
República Checa es una mezcla de impresionante arquitectura medieval, rica historia y su próspera escena cultural. Cuenta con innumerables monumentos, castillos y fascinantes ciudades que poseen hasta 12 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es totalmente imprescindible disfrutar de sus históricas cervecerías, explorar los laberintos de las cuevas de Moravia y relajarse en los famosos balnearios de Karlovy Vary. Con su mezcla única de tradición y modernidad, la República Checa es un destino ideal para cualquiera de tus grupos.
Hungría es un destino turístico realmente fascinante. Cuenta con diversos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y con una capital imperial, Budapest, una de las ciudades más bellas de Europa. En este país observarás que los edificios revelan su épica historia, mientras que su cultura cuenta una historia mucho más tranquila, de tradiciones folclóricas y relajados spas. A demás, ofrece diversos escenarios naturales como las montañas en el noroeste, la gran llanura al este o ríos y lagos de todas las dimensiones.
Suiza, es conocido por sus impresionantes paisajes alpinos, sus ciudades prósperas y su reputación de excelencia en diversos ámbitos. Desde los picos nevados de los Alpes hasta los tranquilos lagos de aguas cristalinas, Suiza ofrece una mezcla perfecta de naturaleza y cultura. Además de su fama por el chocolate y los relojes, cuenta con una rica historia cultural y una infraestructura impecable. Además, la eficiencia del transporte público y la alta calidad de vida hacen que Suiza sea un destino atractivo para viajeros de todo el mundo.
Eslovenia, un pequeño país ubicado en la encrucijada de Europa Central y los Balcanes, sorprende a los visitantes con su belleza natural virgen y su rica herencia cultural. Desde las cuevas de Postojna hasta el lago Bled y la encantadora capital animada Ljubljana, cada rincón del país sorprende con su encanto. Un destino rodeado de paisajes pintorescos donde encontrarás maravillosos pueblos medievales, exuberantes bosques y una gastronomía fascinante.
Experiencias del destino
Recomendaciones
Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar a Centro Europa