Presentación
Croacia es una joya en el mar Adriático: con un corazón verde a base de lagos, grutas y cascadas, como el Parque Nacional de Plitvice, y una costa cosmopolita e idílica, con ciudades como Split, Zadar, Dubrovnik.
Grecia es vacaciones, cultura, arte y costas que perdurarán en la memoria de quién se acerque a conocerla. Su peculiar arquitectura, la mitología, sus aguas increíbles y una gran hospitalidad. Todo ello envuelto en una rica gastronomía y un estilo de vida al más puro espíritu mediterráneo.
Egipto es un destino de leyenda. A orillas del río Nilo, misticismo e historia se encuentran en cada uno de sus milenarios monumentos. Experiencias únicas nos sorprenden con cada mirada: las imponentes Pirámides de Guiza y el enigmático rostro de la Esfinge, los colosales anfitriones de la puerta de Abu Simbel, el jeroglífico monolito de Karnak o los intrincados pasadizos de la necrópolis del Valle de los Reyes. Egipto es una tierra digna de faraones.
Turquía, entre Oriente y Occidente, conectó el mundo clásico mediterráneo de Grecia y Roma con Anatolia. Región de imperios: romano, bizantino y otomano, con capital en Estambul o Constantinopla. Aguas cristalinas, altas montañas y ruinas de imperios antiguos te esperan en Turquía.
Albania es un país tranquilo y hospitalario, todo un secreto de los Balcanes. Aquí, el turismo de aglomeraciones aún no ha llegado, siendo un destino interesante desde el punto de vista histórico, natural y antropológico.
Experiencias del destino
Recomendaciones
Todo lo que se debe tener en cuenta al viajar al Mediterráneo